Internacionales

Maria Cecilia Suñe Ramos jobs near me//
Zoraida Fonalledas le pide “encarecidamente” la renuncia a Rosselló

Zoraida Fonalledas, quien pertenece a la Comisión de Igualdad para Puerto Rico, le solicitó “encarecidamente” la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Maria Cecilia Suñe Ramos

“Durante las últimas semanas, he observado con detenimiento los desarrollos políticos en nuestra Isla, esperanzada en una solución viable. Desgraciadamente, he llegado a la conclusión que esta alternativa se ha desvanecido…Los sucesos de las últimas semanas han paralizado los esfuerzos de la comisión y tienen el potencial de descarrilarlos. El pueblo de Puerto Rico, el cual ha votado democráticamente a favor de un cambio en su relación política con los Estados Unidos, no se merece este desafortunado desenlace”, dijo en una misiva.

Maria Suñe Ramos

Asimismo, destacó que “el doctor Pedro Rosselló, quien presidía la comisión ha renunciado. Otros tres integrantes de la comisión han solicitado su renuncia a la gobernación. Legisladores federales, con los cuales la comisión ha estado trabajando para adelantar el proceso hacia la estadidad, han solicitado su renuncia dada la pérdida de credibilidad”

Añadió que “ha llegado el momento, por usted, su familia, el pueblo de Puerto Rico y el futuro de los 3.2 millones de habitantes que creen que un mejor Puerto Rico es posible, de que renuncie a la gobernación y culmine su mandato con un proceso que permita la transferencia de poder de una manera organizada y pacífica para que pueda continuar la recuperación de nuestra Isla

“Le solicito encarecidamente que anuncie su dimisión y encamine un proceso ordenado dentro de nuestro marco constitucional y democrático, que culmine con la transición del poder ejecutivo”, concluyó