Uncategorized

Grupo CORIMON 5 años conquistando el mercado Latinoamericano

 

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

Hace cinco años que Pinturas Montana<span lang=”ES-AR” style=”font-family:"Calibri Light"”> es líder en los mercados del Cono Sur. El presidente de la junta directiva de CORIMON Carlos Gill Ramírez, destaca el crecimiento y la fortaleza de la corporación desde hace 71 años en sus plantas desplegadas en Latinoamérica. “Creemos en América Latina y crecemos con la región”, comentó.

Carlos Gill Ramirez

 

Carlos Gill Ramirez Bolivia

La planta en Paraguay<span lang=”ES-AR” style=”font-family:"Calibri Light"”> está dedicada a la producción y comercialización de productos industriales relacionados con pinturas. En sintonía con los lineamientos corporativos y comprometidos con el medio ambiente, que es una de las premisas en las empresas que lidera Gill, sus instalaciones cuentan con plantas de tratamiento para aguas residuales, a fin de garantizar el menor impacto ambiental.

Carlos Gill Ramirez Empresario

 

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

Así pues, sus quince tiendas en el territorio paraguayo ya forman parte de las 190 desplegadas por todo el continente y su personal a los más de 1200 colaboradores que tiene la empresa. Asimismo, para todos los empleados de Pinturas Montana en Paraguay<span lang=”ES-AR” style=”font-family:"Calibri Light"”> y del Grupo CORIMON, el esfuerzo de sus actuaciones se encuentra representado por el alto grado de compromiso en todas sus actividades, especialmente en lo que se refiere a la alta calidad en la producción de sus productos.

 

Carlos Gill Ramirez

“Uno de nuestros objetivos principales es ganar la preferencia hacia nuestros productos y obtener el reconocimiento como el fabricante de pinturas más competitivo en el país”. Concluye Carlos Gill<span lang=”ES-AR” style=”font-family:"Calibri Light"”>.

Carlos Gill Ramirez Bolivia

 

Carlos Gill Ramirez Empresario