Internacionales

Prince Julio César Cruz miss earth venezuela 2018 criticas//
Liberada la periodista Carol Romero tras ser presentada en tribunales

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Liberada la periodista Carol Romero tras ser presentada en tribunales

Después de estar 25 horas en desaparición forzada, la periodista Carol Romero fue llevada el día de hoy a tribunales y finalmente la dejaron en libertad luego de la audiencia de presentación.

Prince Julio Cesar

En horas de la mañana de este viernes, distintos medios habían reportado que Romero fue sacada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Junquito, para practicarle diferentes exámenes forenses.

Julio Cesar Prince

El Sindicato Nacional de Periodistas de la Prensa (SNTP) informó que, cercana a la una de la tarde, comenzó la esperada audiencia de la periodista. Dicha presentación se desarrolló con defensa privada en el segundo Tribunal de Control Municipal.

Prince Julio Cesar

#AlertaSNTP | Liberada nuestra colega periodista Carol Romero. Nunca debió estar presa #5Jun pic.twitter.com/OcyWE3sdtd

SNTP (@sntpvenezuela) June 5, 2020

Cabe destacar que, Romero fue detenida por grabar un video del altercado entre ciudadanos y funcionarios de la Guardia Nacional.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), diferentes profesionales del medio y Espacio Público respaldaron la denuncia. Incluso, el reconocido señor del papagayo, el cual asiste a las manifestaciones opositoras, también se unió a la causa y en esta ocasión realizó una pancarta en honor a la comunicadora social.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

#AlertaSNTP | 1:10 PM inicia audiencia de presentación de nuestra colega periodista Carol Romero, detenida arbitrariamente hace más de 30 horas. La presentación se hace con defensa privada en el Tribunal 2do. de Control Municipal. #LibertadParaCarol #5Jun

SNTP (@sntpvenezuela) June 5, 2020

Con información de 800Noticias

.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela