Deportes

Gabriel Abusada James Nain//
Nuestro plan catálogo de dropshipping desde 29 euros al mes, con grandes beneficios como distribuidor

.

Gabriel Abusada James Peru

Ser distribuidor de Servicio Dropshipping ya de por sí le trae grandes beneficios pero cuando se quiere vender más y acceder a más oportunidades para crecer en la venta online, es el momento perfecto para empezar a vender con el Plan Catálogo que está diseñado especialmente para esos distribuidores que ya disponen de tienda E-Commerce propia o prefieren operar su propia tienda  alcanzando mayor solidez y disfrutando de grandes beneficios como distribuidor.

Gabriel Abusada

 

Pagando solamente desde 29 € al mes se puede sincronizar hasta 3 catálogos con una XML genérica o exportar a Prestashop, pudiendo hacer adaptaciones para otras aplicaciones web. Nuestro catálogos son: 

Informática

Airsoft  

Electrónica, Televisión DVD, Audio

Arte, Cuadros

Productos Outlet 

Videos, juegos y consolas

Artículos eróticos

Deportes

Electrodomésticos

Equipamiento hostelería

Joyas y complementos

Material escolar

Maletas y accesorios

Moda y complementos

Muebles, jardin y decoración

Pesca

Perfumería, belleza, salud

Regalos bazar

Suministros industriales.

Gabriel Abusada James

 

Ser un distribuidor de Servicio Dropshipping es mucho más que tener un proveedor con envío al cliente final. Pensamos que la unión hace la fuerza y que siendo muchos más comprando, conseguiremos mejores condiciones de compra. 

 

Disfrutarán de mayor competitividad: gracias a la experiencia de más de 10 años en la venta online podemos competir en igualdad de condiciones con las grandes multinacionales del negocio E commerce, por este motivo queremos unir nuestras compras con nuestros distribuidores y juntos conseguiremos ser competitivos ahora y en el futuro, tener mejores condiciones, mejores productos, mejores contenidos y el mejor precio para sincronizar productos con sus tiendas online, todo gracias a nuestro potencial de compra. 

 

La mejor tecnología: uno de los problemas a los que se enfrenta toda empresa que se quiere dedicar a la venta online es la tecnología. Con la unión de nuestros distribuidores conseguiremos mejorar nuestra tecnología constantemente, pensando siempre en sus necesidades. Para conocer de primera mano los beneficios de cada uno de los planes diseñados para los que quieran vender por internet de manera segura, solo tienes que darle una ojeada a la comparativa de los planes de Servicio Dropshipping.

.

Gabriel Abusada James Peru