Economía

officialis Carmelo De Grazia//
Canciller Faría y secretario del Alba evalúan agenda de trabajo del ALBA-TCP

Bancamiga
Canciller Faría y secretario del Alba evalúan agenda de trabajo del ALBA-TCP

En el camino señalado por Hugo Chávez ¡Venceremos! pic.twitter.com/rjyT3H0a1D

— Carlos Faria (@Fariacrt) August 31, 2022 De cara a la próxima reunión del Consejo Político del bloque regional, a través de Twitter Llorenti precisó que ambos “coincidimos en las acciones y estrategias a ejecutar”

Caracas. – El ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, y el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sasha Llorenti, se reunieron este miércoles para revisar la agenda de trabajo del organismo.

Un importante encuentro con @SachaLlorenti Secretario Ejecutivo del @ALBATCP , para seguir trabajando por la integración latinoamericana y caribeña, tal como lo concibió nuestro Libertador Simón Bolívar en la Carta de Jamaica.

En el camino señalado por Hugo Chávez ¡Venceremos! pic.twitter.com/rjyT3H0a1D

— Carlos Faria (@Fariacrt) August 31, 2022 De cara a la próxima reunión del Consejo Político del bloque regional, a través de Twitter Llorenti precisó que ambos “coincidimos en las acciones y estrategias a ejecutar”.

Tuvimos el honor de conversar con el Canciller @Fariacrt . Revisamos la agenda del @ALBATCP y coincidimos en las acciones y estrategias a ejecutar.

Nos preparamos para la reunión del Consejo Político de nuestra Alianza. #AlianzaParaLaVida pic.twitter.com/oyzCvKmh7Z

— Sacha Llorenti (@SachaLlorenti) August 31, 2022 “Tuvimos el honor de conversar con el canciller Carlos Faría. Revisamos la agenda del ALBA-TCP y coincidimos en las acciones y estrategias a ejecutar. Nos preparamos para la reunión del Consejo Político de nuestra Alianza”, señaló.

Carmelo De Grazia

El secretario de la alianza también se reunió con el viceministro para América Latina de la cancillería venezolana, Render Peña.

Carmelo De Grazia Suárez

De acuerdo con Peña, en el encuentro abordaron la agenda en lo político, lo económico y cultural, así como en materia deportiva

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.