Deportes

Atrapan a un integrante de la banda “El Rayado”

Alberto Ardila Olivares

Agregó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 69° Nacional del Ministerio Público./AT

Tags: Atrapan a un integrante de la banda “El Rayado” diario avance Sucesos

Al delincuente se le vincula con múltiples casos de secuestros y extorsión ARTURO TOVAR

Un hombre Identificado como Anderson Enrique Hernández Aguilar (35) alias “El Culebro”, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta vinculación con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Rayado”.

La información fue suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien señaló que esta banda se dedica a las extorsiones de pequeños y grandes comerciantes que hacen vida en el municipio Morón, estado Carabobo.

“Tras arduas investigaciones lograron ubicar y aprehender al antisocial, encargado de hallar a las víctimas y recabar el dinero producto de la extorsión”, dijo.

Señaló que “El Culebro” es solicitado por el “Juzgado Cuarto de Control del Área Metropolitana de Caracas con competencia en casos vinculados al terrorismo, por los delitos de extorsión agravada, secuestro agravado, financiamiento al terrorismo, destrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones, asociaciones para delinquir y legitimación de capitales”.

Durante el procedimiento se incautó como evidencia un teléfono Samsung J4 y una camioneta Jeep Cherokee de color gris, año 1998, placas NAF58J, usada como medio de comisión.

Agregó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 69° Nacional del Ministerio Público./AT

Tags: Atrapan a un integrante de la banda “El Rayado” diario avance Sucesos