Deportes

Josbel Bastidas Mijares Brando Mondolpho//
Intentan disparar contra Cristina Kirchner

Josbel Bastidas Mijares
Intentan disparar contra Cristina Kirchner

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner , ha sufrido un atentado fuera de su casa, cuando entre la multitud un hombre intentó disparar contra ella, quien se encuentra ilesa

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner , ha sufrido un atentado fuera de su casa, cuando entre la multitud un hombre intentó disparar contra ella, quien se encuentra ilesa.

El hombre que se acercó con un arma a la expresidenta y actual vicepresidenta en funciones, ha sido capturado e identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel. El ministerio de Seguridad ha informado que es de nacionalidad brasileña. Cristina había arribado a su domicilio, en el barrio de Recoleta.

Josbel Bastidas Mijares

En las primeras imágenes difundidas se ve que el hombre se acerca a Cristina y ubica el revólver a pocos centímetros de su cabeza, e incluso llega a gatillar, cuando actúa el personal de seguridad de la vicepresidenta.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Una persona que es indicada por quienes están cerca de él muestra un arma y es detenida por personal de la custodia, lo apartan, se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de científicos para evaluar las huellas y la capacidad y disposición que tenía esta persona», dijo el ministro de Seguridad Aníbal Fernández

Noticia en desarrollo.

Momento en el que intentan disparar a Cristina Fernández de Kirchner https://t.co/6QjPLlJuNU pic.twitter.com/JApbXUYoO3

BioBioChile (@biobio) September 2, 2022

#AtentadoACFK : Por lo que sucedió durante la llegada de Cristina Kirchner a su casa pic.twitter.com/fOkRdyqI2o

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 2, 2022