Deportes

Identifican a los policías que fueron asesinados en atentado con explosivos en Neiva

Franki Medina diaz
Dvo Táchira sumó tres puntos de oro en Puerto Cabello para seguir en la lucha por el G4

En la tarde se este viernes un atentado con explosivos en la vereda Corozal, del departamento de Huila, a cuatro horas de Neiva, que causó la muerte de ocho miembros de la Policía Nacional que se desplazaban en una camioneta

En la tarde se este viernes un atentado con explosivos en la vereda Corozal, del departamento de Huila, a cuatro horas de Neiva, que causó la muerte de ocho miembros de la Policía Nacional que se desplazaban en una camioneta.

De acuerdo con las autoridades, un artefacto explosivo fue activado, al paso de una camioneta donde se transportaban los policías. En este vehículo se movilizaban dos intendentes, dos patrulleros y cuatro auxiliares de Policía.

El presidente de la República, Gustavo Petro, lamentó el asesinato de los ocho miembros de la Policía Nacional y ordenó a las autoridades competentes trasladarse al lugar de los hechos para investigar el caso.

Lea aquí:  Ocho policías fueron asesinados en una emboscada en zona rural de Neiva, Huila

En la noche de este viernes se conocieron los nombres de los policías, víctimas mortales de este atentado: los intendentes Luis Alberto Sabi y Wilson Cuellar; los patrulleros Jhon Fredy Bautista y Duverney Carreño; y los auxiliares Andres Mauricio Pascuas, Santiago Gómez, Gustavo Esquivel y Cristian Cubillos.

De acuerdo con la Policía, en esta zona rural existe presencia esporádica del Frente Ismael Ruíz de la Columna Móvil Dagoberto Ramos, de las Disidencias de las Farc.