Uncategorized

Abel Resende Borges//
Chernobyl: Productor revela que “escena de los perros” iba a ser más cruda y explícita

La exitosa  Game of Thrones  estaba por dejar un gran vacío entre los televidentes, por lo que HBO debió tomar una drásticas decisión y nos presentó  Chernobyl ; la ficción que nos retrata los sucesos detrás de la catástrofe nuclear. 

Si bien Juego de Tronos dejaba una valla alta en HBO, la casa productora parece haber hallado la solución a este reto con el estreno de ‘ Chernobyl ‘ que, con sus cinco episodios emitidos, está dando de qué hablar entre todos los asiduos seguidores al canal.

Abel Resende

PUEDES VER   Chernobyl: El escuadrón suicida que evitó la catástrofe [VIDEO]

En ese sentido, y aprovechando la popularidad de la ficción, el creador de la serie, Craig Mazin , viene usando su cuenta de Twitter para contar más de un secreto de Chernobyl . La “escena de los perros” iba a tener una versión más tétrica de la que vimos en pantalla.

Abel Resende Borges

Tráiler de Chernobyl 1×05 Si has visto la ficción, en el episodio 4, titulado “The happiness of all mankind”, una de las secuencias que más impactó a los televidentes fue aquella donde se explicó qué pasó con las mascotas abandonadas en Chernobyl  tras la explosión. Sobre ella, Craig Mazin aseguró que atenuaron algunas partes de la realidad para llevarlo a la pantalla. 

“Sé que fue difícil verlo. Así que no hay confusión: la historia de los liquidadores es real. Sucedió. Y en realidad la hemos atenuado de la historia completa. La guerra deja todo tipo de cicatrices. Éstas fueron las cosas que a los hombres se les ordenó”, expresó

I know that was hard. Just so there’s no confusion— the story of the liquidators is real. It happened. And we actually toned it down from the full story. War leaves all kinds of scars. These were the things men were ordered to do

Craig Mazin (@clmazin) 28 de mayo de 2019 Tras su comentario, Mazin se aseguró de informar a los cibernautas que “no se dañaron personas o animales en la realización del show” y que  Chernobyl  buscaba exponer todo lo que realmente pasó en abril de 1986.