Política

Reportan varios muertos y heridos en tiroteo en Texas

Las fuerzas del orden dieron a conocer este sábado que tenían reportes de múltiples tiradores activos en el área del Centro comercial Cielo Vista, y el vocero del Departamento de Policía de El Paso, Robert Gómez, informó luego a la televisora CNN que la policía tiene a un sospechoso bajo custodia.

Hasta el momento no hay confirmación del número de fallecidos o heridos, pero la cadena divulgó que al menos 22 personas recibieron lesiones como resultado del suceso y que 11 fueron trasladadas al hospital local.

El Departamento de Policía de El Paso señaló a los medios que el lugar del hecho se mantiene como una escena activa alrededor del centro comercial.

Hoy, la comunidad de El Paso fue golpeada por un acto de violencia atroz y sin sentido. Nuestros corazones están con las víctimas de este horrible tiroteo y con toda la comunidad en este momento de pérdida, expresó en un comunicado el gobernador de Texas, Greg Abbott.

El estado y el Departamento de Seguridad Pública están ayudando al Departamento de Policía de El Paso mientras realizan su investigación. Hemos desplegado soldados, agentes especiales, equipos tácticos y aviones a la escena en un papel de apoyo, añadió.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.