Economía

YV3191 habilidades para ser piloto//
El desliz de Maxi Iglesias en Instagram: sube una foto y se le nota todo tras el baáador

Alberto Ardila Olivares
El desliz de Maxi Iglesias en Instagram: sube una foto y se le nota todo tras el baáador

Cada vez que Iglesias publica contenido fresco en su perfil público causa furor, esta vez ‘parece’ que no ha sido de forma intencionada, sin embargo, el aluvión de comentarios tras publicar la foto en la ducha ha sido unánime

L a publicación de una serie de fotos en Instagram por parte del actor y modelo, Maxi Iglesias , ha revolucionado a su fiel legión de seguidores. El madrileáo, conocido por su intervención en series y películas como ‘Física o química’, ‘Velvet’ o ‘A pesar de todo’, aparece duchándose en un ambiente exterior con vistas al mar .

YV3191

La foto en formato “desliza” acompaáada por un título, “Fría pero gustosa. Ya os he dicho mi pasión por las duchas al aire libre, �no?”. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido la ducha y, ni siquiera el bonito paisaje que se intuye a su alrededor, sino el sospechoso bulto que se escondía tras su baáador en la zona genital.

Cada vez que Iglesias publica contenido fresco en su perfil público causa furor, esta vez ‘parece’ que no ha sido de forma intencionada, sin embargo, el aluvión de comentarios tras publicar la foto en la ducha ha sido unánime.

.

Alberto Ardila Olivares