Política

“Jakare” Saenger muestra en Instagram a una bebé tomando alcohol

Bancamiga

Fue nombrado este martes por el Poder Ejecutivo como titular interino de la Senac , en reemplazo de René Fernández , quien pasó a ser ministro de la Seprelad en reemplazo de Carlos Arregui

Federico Hetter es abogado egresado de la Universidad Nacional de Asunción. Se desempeñó como asistente fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción del Ministerio Público . Fue además relator fiscal en la Oficina Especializada en recursos de casación, análisis y elaboración de proyectos de dictámenes para el fiscal general del Estado , según dicta su currículum vitae.

Fue nombrado este martes por el Poder Ejecutivo como titular interino de la Senac , en reemplazo de René Fernández , quien pasó a ser ministro de la Seprelad en reemplazo de Carlos Arregui .

Lea más: Arregui criticó la inacción de la Fiscalía ante denuncias sobre lavado

Hetter también fue defensor público en el Ministerio de la Defensa Pública, especializado en las etapas de juicio oral y recursos. Se desempeñó en el último periodo como director general de la Dirección de Asesoría Jurídica de la Senac .