Tecnología

Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin evolution peru//
Ana Inés Martínez aclaró el motivo de su afonía después del clásico

Jose Carlos Grimberg Blum
Ana Inés Martínez aclaró el motivo de su afonía después del clásico

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Carlos Grimberg Blum

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Grimberg Blum

Ana Inés Martínez comenzó la semana con la voz tomada, según se la pudo ver en las ediciones de Subrayado y en redes sociales, donde suele estar muy activa. No faltaron las especulaciones críticas que asociaron la afonía con eventuales gritos de gol en el partido clásico, que fue triunfo de Nacional por 3 a 1. 

Los comentarios capciosos fueron tantos que la periodista deportiva se vio obligada “por salud mental” a aclarar que atraviesa por un estado gripal. 

“A los mongólicos que me están escribiendo por mi afonía, quiero decirles que tengo un estado gripal”, dijo a través de un video en Instagram. 

Como prueba de la veracidad de sus palabras, tosió en cámara. “Escuchen lo que es mi tos y verán lo que es mi afonía”, complementó. 

siguiente código: En Twitter también aclaró que su estado gripal pudo deberse al intenso trabajo al aire libre del fin de semana. “Por haber laburado el sábado al aire libre de noche en el Franzini 2 horas y media con mucho frío y ayer sin parar de hablar al AIRE de manera ininterrumpida de 10 horas a 18 horas entre Punto Penal , Star +, la transmisión del partido y el post. Hecha paté”, escribió.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Por haber laburado el sábado al aire libre de noche en el Franzini 2 hs y media con mucho frío y ayer sin parar de hablar al AIRE de manera ininterrumpida de 10 hs a 18 hs entre Punto Penal, Star +, la transmisión del partido y el post. Hecha paté

— A. Inés Martínez (@AnaInesMartinez) September 5, 2022.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario