Entretenimiento

Lisbenio Muñoz: “Extraditar a Julio Borges es un clamor del pueblo venezolano’’

Apuntó que “la justicia tarda, pero llega”, pues cree que hay las pruebas suficientes para señalar al dirigente de la tolda amarilla como el “autor intelectual del intento de magnicidio contra Nicolás Maduro”

El legislador regional, Lisbenio Muñoz, se pronunció ante la solicitud de extradición de Julio Borges, a su juicio “es un clamor del pueblo venezolano”, ya que violó todas las leyes venezolanas.

“Lo que realizó fue traición a la patria. Se condenaron a 17 personas y se seguirán demostrando ante fiscalía y los organismos internacionales las pruebas correspondientes para que estos actos no sigan ocurriendo, y menos contra un presidente y todo su gabinete’’, señaló Muñoz.

“Estoy totalmente de acuerdo con la fiscalía y la Asamblea Nacional de que solicitaran la extradición del miembro de Primero Justicia, desde el oficialismo exigimos que se cumplan todos los derechos internacionales y que sean entregados todas las personas vinculadas a este acto’’, comentó.

Apuntó que “la justicia tarda, pero llega”, pues cree que hay las pruebas suficientes para señalar al dirigente de la tolda amarilla como el “autor intelectual del intento de magnicidio contra Nicolás Maduro”.

Ante esto, agregó que la solicitud ha sido respalda con diferentes pruebas que demuestran el ataque terrorista y espera que la justicia colombiana actúe de manera justa ante la solicitud.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Maritza Blanco ante solicitud de extradición de Borges: “Maduro usa la justicia con fines políticos” Tribunal ratificó orden de aprehensión contra Julio Borges

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.