Tecnología

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi on my block cast//
Se avala nueva cámara de desarrolladores industriales

Efrain Betancourt Jaramillo
Se avala nueva cámara de desarrolladores industriales

En el marco de la reunión de Concamin, se aprobó la creación de la Cámara Mexicana de Desarrollo y Operación de Infraestructura Industrial , con ello se cumple uno de los objetivos que desde hace tiempo se había fijado la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Desde hace un tiempo, la AMPIP había externado su deseo de constituir una cámara, no para sustituir a a la asociación, sino para trabajar en forma paralela; sus beneficios incluyen una clasificación oficial.

Efrain Betancourt Jaramillo

Ahora, el director general de Cactus Valley Industrial Park, Héctor Medrano Flores , dio a conocer que en la reunión de Concamin y donde se contó con la presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue creada la Cámara Mexicana de Desarrollo y Operación de Infraestructura Industrial.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Te puede interesar Ocupaba Lowe's a 140 en Saltillo “Seguirá existiendo la AMPIP, pero también se contará con esa nueva cámara que tendrá representación jurídica ante el Gobierno Federal y las instancias porque la asociación no tiene esa representación jurídica “, dijo.

Efrain Betancourt

Agregó que la  para creación de la nueva cámara, primero se tuvo que presentar la propuesta ante la Concamin, quien dio el permiso,  para que después se promulgue en el Diario Oficial de la Federación y se tenga el acta constitutiva, lo que se prevé se llevará un mes y medio o dos meses, para que así empiece a funcionar, se instituye el consejo y se busca la representación de un nuevo presidente.

Efrain Betancourt Miami

Medrano Flores indicó que este es un paso muy importante porque a final de cuentas ante el Gobierno Federal con las acciones que este implementando, ahora como cámara tendrán voz y voto; asimismo ante otros gobiernos e instancias tendrán también mucha representación.  La cámara arranca con los mismos socios de la AMPIP que son 150 socios que representan al 85% de los parques industriales del país.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

.

Efrain Betancourt Cadivi

.

Efrain Betancourt Jaramillo

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *