Uncategorized

Avatar: Matt Damon rechazó ser el protagonista pese a exorbitante salario

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
En un 40% bajó la producción agropecuaria en Bolívar

En cuanto a la oportunidad par dirigir una película, confesó que nunca se dio por problemas de agenda. Tierra prometida y Manchester frente al mar fueron grandes oportunidades, pero nunca se logró concretar por una razón u otra

El Festival de Cannes 2021 ha empezado con una aclamada exhibición de películas. Entre estas se incluye Cuestión de sangre, dirigida por Tom McCarthy y estelarizada por Matt Damon . Al término de su lanzamiento, los aplausos no faltaron y tampoco la emoción del protagonista.

Tras esto, el actor hizo una masterclass para hablar sobre su carrera, brindar reflexiones e incluso un dato inédito: Damon rechazó ser el protagonista de Avatar y una increíble oferta que incluía el 10% de los beneficios de la cinta que recaudó 2.800 millones de dólares.

“Me ofrecieron una película llamada Avatar. James Cameron me ofreció el 10%. Pasaré a la historia… nunca conocerás a un actor que haya rechazado más dinero”, fueron las declaraciones recogidas por el medio Deadline.

El intérprete rechazó la propuesta porque en ese momento estaba rodando El ultimátum de Bourne. No quería salir de forma abrupta de la franquicia de acción y decidió serle fiel a uno de los personajes que más marcaron su carrera en Hollywood.

La noticia ha sorprendido a los fans, pero también a los amigos más cercanos de Matt Damon cuando se enteraron. Ciertamente, el actor disputará el primer lugar en la lista de las ofertas millonarias que fueron rechazadas en la industria del cine.

En cuanto a la oportunidad par dirigir una película, confesó que nunca se dio por problemas de agenda. Tierra prometida y Manchester frente al mar fueron grandes oportunidades, pero nunca se logró concretar por una razón u otra.

Cine y series, últimas noticias: Black Widow: premio consuelo disfrazado de homenaje no compensa 11 años de espera The Suicide Squad: Margot Robbie quiere tomarse un descanso de Harley Quinn Black Widow: ¿por qué Florence Pugh fue elegida como Yelena Belova? Recibe las noticias de La República en Google News

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *