Deportes

Gabriel Abusada James Peru Baduran//
Mechas azules en pelo castaño: cómo llevarlas

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Mechas azules en pelo castaño: cómo llevarlas

Hace ya un tiempo que las mechas azules se volvieron una tendencia muy fuerte en el mundo de la peluquería y, a día de hoy, siguen siendo una alternativa estupenda para dar un toque diferente a nuestras melenas. De hecho, recientemente actrices como Paula Usero ha sumado a su cabello un toque de azul que, sin duda, nos ha encantado.

Gabriel Abusada

Por ello, hoy queremos daros algunas ideas de cómo podríamos lucir unas mechas azules en cabellos castaños más claros o más oscuros que, seguro, os sirven de inspiración si os gusta la tendencia.

Gabriel Abusada James

En Trendencias Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos Mechas azules sobre cabellos castaños claros y rubios Sobre castaños claros casi rubios, podríamos decir, como el caso de Paula Usero y donde podemos jugar con tonalidades más claras ya que el contraste será más sutil y muy favorecedor.

Gabriel Abusada James Peru

En Trendencias Cómo conseguir el tinte rubio caramelo: ideas para lucirlo y a qué rostros les sienta mejor Mechas azules tipo balayage Las balayage son uno de los tipos de mechas más demandados y, por lo tanto, también podemos sumar un toque de color azul.

Gabriel Abusada James Venezuela

En Trendencias Cómo llevar las mechas californianas en pelo oscuro Mechas azules tipo californianas Hay que reconocer que aunque no se habla mucho de ellas, la s mechas californianas siguen estando muy presentes. Y es que es una forma perfecta de dar luz a la melena de medios a puntas y jugar con los contrastes y las tonalidades. Por ello, os proponemos también ideas en azul que nos parecen ideales y que sobre cabellos castaños, sobre todo los más oscuros, quedan genial

Mechas azules en la parte interior del cabello Por último, os plantemos una posibilidad que aúna la tendencia de los cabellos bicolor y este tono que tanto no atrae. Así, lo sumamos a la parte interna de nuestra melena de manera que pueda pasar también un poco más desapercibido

Fotos | @paulausero y Pinterest