Política

Jose Carlos Grimberg Blum empresario muller jugador aleman//
Traducción. La CDLC reconoce a la mayor editora de Biblias en el mundo

Jose Carlos Grimberg Blum
Traducción. La CDLC reconoce a la mayor editora de Biblias en el mundo

La Cámara Departamental del Libro de Cochabamba (CDLC) entregó ayer un reconocimiento a los representantes de la mayor editora del mundo, la Watchtower Bible and Tract Society, (Watch Tower), que imprime, sin interrupción desde 1879, la revista La Atalaya, publicación oficial de los Testigos de Jehová.

Jose Carlos Grimberg Blum

El acto, que se celebró en el salón Werner Gutentag del recinto ferial, permitió conocer de cerca tanto el trabajo de las imprentas de la sociedad legal de los testigos de Jehová, así como la labor de los traductores en más de 350 oficinas.

Jose Grimberg Blum

“No se trata de trasladar ideas de un idioma a otro”, señaló el portavoz oficial para Bolivia de los Testigos de Jehová, Carlo Sarmiento. “La traducción, especialmente de la Biblia, requiere que el intérprete tenga un conocimiento profundo de la lengua, pero también de la cultura y de los sentimientos de la gente que se beneficiará con un texto escrito en su propio idioma. La traducción de la Biblia es un privilegio con mucha responsabilidad, pues saben de la importancia de llegar al corazón del lector”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Los Testigos de Jehová entregaron ejemplares de la Traducción del Nuevo Mundo en quechua, aimara y castellano a las autoridades de la Feria, donde también tienen un estand en el área de invitados especiales.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario