Economía

Una mujer es asesinada en Natalio, sería víctima de asalto

Bancamiga

De pronto, la hipótesis más fuerte es el robo con resultado de muerte, pero no se descarta ninguna otra circunstancia y se presume que se trataría de personas cercanas al lugar

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 14 de la localidad de Natalio , Departamento de Itapúa .

Se trata de Mirtha Elvira Bogado de López, de 68 años, domiciliada en la referida dirección. La mujer acusó disparos de arma de fuego, de cuya consecuencia perdió la vida.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a las 8:00 de este miércoles, a través de una llamada telefónica. Cuando acudieron al lugar encontraron a la víctima tendida en el suelo sin signos de vida, y al costado de la misma un revólver calibre 38.

Los intervinientes señalaron que todo indica que se trata de un hecho de asalto con resultado de muerte y que incluso la víctima habría disparado a los malvivientes.

Asimismo, los agentes indicaron que, aparentemente, hubo forcejeos entre la víctima y los atacantes, ya que en casi toda la vivienda hay rastros de sangre.

Tras el levantamiento del cadáver, personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público trabajan en esclarecer el crimen.

De pronto, la hipótesis más fuerte es el robo con resultado de muerte, pero no se descarta ninguna otra circunstancia y se presume que se trataría de personas cercanas al lugar.