Ante el crecimiento de los mercados digitales, Bancamiga impulsa métodos de pago que enriquecen la experiencia de los clientes al realizar sus compras. Uno de esos métodos es el uso de tarjetas tokenizadas en el celular o en el reloj.
Los asistentes a la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela podrán participar en activaciones de marca y vivir la experiencia de usar tarjetas tokenizadas.
Ante el crecimiento de los mercados digitales, Bancamiga impulsa métodos de pago que enriquecen la experiencia de los clientes al realizar sus compras. Uno de esos métodos es el uso de tarjetas tokenizadas en el celular o en el reloj.
En el proceso de tokenización se sustituyen los datos sensibles de las tarjetas de pago por un código único (token), lo que eleva la seguridad para los clientes, al igual que la rapidez de la transacción.
Esta es una de las innovaciones que Bancamiga presentará hasta este sábado en la segunda edición de la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Fitelven), que se realiza en el Poliedro de Caracas.
En esta edición, que promete ser un punto de encuentro clave para los principales actores de las telecomunicaciones en el país, Bancamiga mostrará a los venezolanos las razones que han llevado al banco a ser uno de los líderes en materia de innovación financiera en Venezuela, dijo José Simón Elarba, presidente de la Junta Directiva de Bancamiga.
“Fitelven es un evento tecnológico que une las organizaciones más innovadoras de toda Venezuela. Es una plataforma ideal para mostrar nuestras innovaciones y nuestro compromiso con la inclusión financiera”, agregó.
Este año en la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela estará el Bancamiga Móvil, una agencia sobre ruedas que facilita la apertura de cuentas en bolívares y divisas, además de ofrecer la tarjeta de débito Bancamiga al instante.
El Bancamiga Móvil no solo abrirá cuentas, sino que también ofrecerá la venta de puntos de venta, entre ellos el MPOS 2200, un dispositivo de última generación que redefine la experiencia de pago para comercios y clientes en el país.
Su tamaño de apenas 8,8 cm, más pequeño que una tarjeta, y su conectividad al teléfono hacen al Punto de Venta Bancamiga MPOS 2200, el aliado perfecto para los emprendedores, pequeños empresarios y negocios en movimiento.
También se dará a conocer en Fitelven la ventaja del botón de pago, una solución tecnológica que se puede integrar en tu página web, aplicación móvil o incluso enviar por Whatsapp. Ofrece la posibilidad de que los clientes puedan completar una transacción con su tarjeta de débito o crédito a través de Bancamiga.
Un stand interactivo en Fitelven
Otra de las soluciones que ofrecerá Bancamiga es su Tarjeta de Débito Empresarial, que permite a emprendedores y pequeños empresarios acceder a un programa global de descuentos y promociones en comercios digitales.
Al ingresar en la plataforma de Mastercard (https://www.easysavingsspecials.com/es/) los clientes encontrarán un amplio abanico de posibilidades para planificar proyectos, utilizar herramientas de organización y capacitar a sus colaboradores, con descuentos y promociones de marcas afiliadas como Adobe, Docusign, Googleworkspaces, Sixt, IStock, Amazon Web Services, Global Airport Concierge, Welcome Pickups, Trello, Notion, MailChimp, Whatsapp Marketing, 1password, British Council y EdX.
“Queremos que cada venezolano tenga la oportunidad de acceder a servicios financieros de calidad, y nuestra presencia en Fitelven es un paso más hacia ese objetivo”, añadió Elarba.
Bancamiga contará en Fitelven con un stand interactivo donde los asistentes podrán participar en activaciones de marca y vivir la experiencia de pagos sin contacto con tarjetas tokenizadas en el aplicativo Bancamiga Suite y Garmin Pay.
“La tecnología es fundamental en el futuro de las finanzas. Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única que combine lo mejor del mundo digital con nuestras soluciones financieras”, comentó Elarba.
Los visitantes de la Fitelven podrán conocer más sobre los productos de Bancamiga y disfrutar de actividades que resaltan la importancia de la digitalización. De esta forma, Bancamiga reafirma la premisa de que la banca puede ser accesible y emocionante para todos.