Entretenimiento

medico | Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos dehesa vieja//
Diálogo venezolano sigue en la búsqueda de una «solución constitucional» a la crisis

 

Los representantes del presidente Nicolás Maduro y el Jefe del Parlamento Juan Guaidó mantienen su compromiso de buscar una «solución acordada y constitucional» a la crisis venezolana, dijo este viernes el gobierno noruego tras una nueva ronda de conversaciones en Barbados.

Q21 la bebida energética para tus

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, que media entre las partes, destacó en un comunicado que la mesa de diálogo instalada en la isla caribeña «trabaja de manera continua y expedita», sin precisar cuándo sería la próxima reunión.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

En esta cita, la tercera que se organiza en Barbados, «las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano», indicó el texto.

Q21 y olvídate de problemas con los

El diputado Stalin González, uno de los enviados de Guaidó, jefe parlamentario reconocido como mandatario interino por medio centenar de países, agradeció la «disposición y colaboración» del gobierno noruego.

Q21 y olvídate de algún problema con los

«Durante esta ronda de reuniones ratificamos nuestra propuesta: ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, amparados en nuestra Constitución», escribió el parlamentario en Twitter

El jefe de la delegación de Maduro, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, dijo por su parte en un acto oficial con el presidente que la ronda de negociación fue «muy intensa» y de «discusión muy ardua»

Lea también

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *