Deportes

Cicpc investiga doble homicidio

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Activado Estado Mayor de Pesca y Acuicultura en Nueva Esparta

La muerte de una mujer de 33 años y de una adolescente de 14 años de edad, quienes fueron halladas en el interior de una vivienda, situada en el sector 1° de Mayo de EL Cementerio, municipio Libertador de Caracas , son investigadas por los detectives de homicidios del Cicpc.

Fuentes policiales presumen que algunos de los vecinos de las víctimas pudieran estar involucrados en el hecho, por lo que se encuentran realizando labores de investigación en diversas zonas del área.

Karina Pulido de 33 años y Mary Rosaley Aceituno Albarrán, de 14 años, fueron halladas sin vida dentro de la vivienda, por el padre de la menor, quien se asomó por el techo de la casa, luego de que tocó la puerta y nadie la abrió.

Los cadáveres de las víctimas presentaban múltiples heridas por arma blanca. Al parecer, ambas fallecidas tenían cuatro meses viviendo en el referido lugar, luego de que llegaron a Caracas provenientes de la ciudad de Anaco , en el estado Anzoátegui. Los propietarios del inmueble se fueron a Colombia y las víctimas cuidaban la vivienda.

Del lugar fueron extraídos ventiladores, licuadora, bombona, microonda, equipo de sonidos y un tostyarepas. Se esperan en las próximas horas algunas detenciones.

 

2019-10-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *