Deportes

Trump celebró decisión judicial que le permite construir el muro en frontera con México

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Na lista vermelha da Interpol, acusado de atacar Porta dos Fundos publica vídeo e comemora censura

 

“Noticia de último momento: la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito acaba de revertir la decisión de un tribunal inferior y nos dio el aval para construir una de las más grandes secciones del desesperadamente necesario Muro de la Frontera Sur, por 4.000 millones de dólares”, escribió el mandatario en Twitter

El presidente de EEUU, Donald Trump, celebró que un tribunal de apelaciones le dio el aval a su administración para avanzar en la construcción del muro fronterizo con México, con el que pretende evitar el ingreso de indocumentados y narcotraficantes.

 

“Noticia de último momento: la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito acaba de revertir la decisión de un tribunal inferior y nos dio el aval para construir una de las más grandes secciones del desesperadamente necesario Muro de la Frontera Sur, por 4.000 millones de dólares”, escribió el mandatario en Twitter.

 

Trump añadió: “¡Todo el muro está en construcción o listo para comenzar!”.

 

(Sputnik)

Breaking News: The Fifth Circuit Court of Appeals just reversed a lower court decision & gave us the go ahead to build one of the largest sections of the desperately needed Southern Border Wall, Four Billion Dollars. Entire Wall is under construction or getting ready to start!

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 9 de enero de 2020