Política

José Manuel Olivares: Alertamos al mundo que la dictadura hoy mandó a sus grupos armados a dispararle a los diputados

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Meghan Markle, Jennifer Lawrence, Eva Longoria y otras famosas que apuestas por una talla más en sus tacones

lapatilla.com

El parlamentario se refirió a los disparos hechos en contra de los vehículos de la caravana en la cual se dirigían entre otros, el Carlos Berrizbeitia y Delsa Solorzano

José Manuel Olivares. Foto: Cortesía.  

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, José Manuel Olivares, denunció ante los diferentes organismos internacionales la arremetida de la dictadura venezolana en contra de diputados legítimos mientras intentaban llegar a la sede del Palacio Federal Legislativo.

lapatilla.com

El parlamentario se refirió a los disparos hechos en contra de los vehículos de la caravana en la cual se dirigían entre otros, el Carlos Berrizbeitia y Delsa Solorzano.

“Alertamos al mundo que la dictadura hoy mandó a sus grupos armados a dispararle a los diputados. ¡Aquí están las pruebas!”, dijo.

Alertamos al mundo que la dictadura hoy mandó a sus grupos armados a dispararle a los diputados. ¡Aquí están las pruebas! https://t.co/PwWvLWd2dS

— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) January 15, 2020

The post José Manuel Olivares: Alertamos al mundo que la dictadura hoy mandó a sus grupos armados a dispararle a los diputados appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *