Deportes

Carlos Gill Ramírez: “Alice Neumáticos de Venezuela, C.A. concientiza y capacita jóvenes en educación vial”

 

Carlos Gill Ramírez: Firestone es el caucho que deja huellas, igual que la política de Responsabilidad Social Empresarial de Alice Neumáticos de Venezuela, C.A. La empresa es promotora de actividades educativas de seguridad vial dictadas a niños, niñas y adolescentes de las comunidades vecinas de la planta de producción en Valencia estado Carabobo.

Carlos Gill Ramirez

A través de diferentes acciones en Alice Neumáticos de Venezuela, C.A.buscan educar a los más chicos con charlas informativas, según explica Carlos Gill Ramírez, “buscamos promover desde temprana edad el respeto por las normas y la responsabilidad en todos los actores del tránsito”.

Carlos Gill Ramirez Bolivia

A su vez la parte de prevención y concientización también ocupa un puesto importante en la propuesta de Alice Neumáticos de Venezuela, C.A. con la preparación de los jóvenes en prácticas de movilidad por la ciudad. La empresa tiene como propósito la formación de ciudadanos responsables, comprometidos con las prácticas de movilidad, respetuosos de las normas y cuidadosos de sí mismo.

Carlos Gill Ramirez Empresario

Mediante dinámicas de aprendizaje se desarrollan operativos efectuados por autoridades de política vial donde los jóvenes aprenden a evitar accidentes de tráfico con el fin de proteger la vida humana como valor supremo de la sociedad y con una responsabilidad compartida con el estado.

Carlos Gill<div class=”post-tags”>

 

Visite también