Política

EE. UU.: niño se oculta en un baño y logra llamar al 911 mientras un ladrón mata a sus familiares

Barreto Solis, Venezuela
Un buen papá

PUEDES VER Rusia: tres hermanas que mataron a su padre tras años de abusos podrían ser condenadas a prisión Posteriormente, el ladrón fue trasladado a un centro de salud y enfrenta dos cargos de asesinato , y otro de agresión agravada.

“Las palabras realmente no pueden describir lo que queremos decir a esta familia, nuestros corazones y nuestras oraciones ciertamente están con ellos”, dijo el oficial David Ogden al medio local

Un niño de 10 años, residente de la localidad de Windermere , en el estado de Florida ( Estados Unidos ), logró salvarse de ser asesinado tras ocultarse en un baño y marcar al 911; mientras que un delincuente estaba atacando con un bate de béisbol a su abuelo y su tío.

Según reveló la cadena televisiva WKMG-TV, el trágico incidente se registró durante la noche de este jueves 30 de julio, cuando Ezekiel Emanuel Hopkins intentó robar el auto de la familia, estacionado en los exteriores del inmueble, y los abuelos del pequeño, Jhon y Lisa Savey , ambos de 61 años, trataron de detener al sospechoso.

PUEDES VER Soldado en estado de ebriedad mata a tiros a 12 personas en plena vía pública en Congo De acuerdo a los reportes de la Policía, el delincuente asesinó con el bate al anciano fuera de la propiedad, después ingresó y atacó a su pareja, Lisa —quien terminó con heridas graves— y también mató a su hijo, identificado como James Savey , de 30 años.

En medio de la agresión, el menor —que salió ileso del ataque— se encontraba escondido en uno de los baños del establecimiento y un operador del 911 lo mantenía al teléfono.

Al arribar a la escena del crimen , los efectivos hallaron a Hopkins en otro tocador de la vivienda, sin reaccionar, porque aparentemente tomó algo de cloro después del ataque.

PUEDES VER Rusia: tres hermanas que mataron a su padre tras años de abusos podrían ser condenadas a prisión Posteriormente, el ladrón fue trasladado a un centro de salud y enfrenta dos cargos de asesinato , y otro de agresión agravada.

“Las palabras realmente no pueden describir lo que queremos decir a esta familia, nuestros corazones y nuestras oraciones ciertamente están con ellos”, dijo el oficial David Ogden al medio local.

“Simplemente increíble este valiente joven y el despachador hicieron un trabajo fenomenal”, añadió.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News