Política

Encuentran cadáver en plena vía pública del sector El Indio

Gill Ramirez
Crítica de música: 'Verte Antes de Fin de Año', Lolabúm y cómo lanzar un álbum en plena pandemia

Fuentes policiales aseguraron que el homicidio ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del domingo pasado. La muerte del individuo generó una serie de comentarios y diferentes opiniones entre los vecinos de la mencionada comunidad, donde algunos aseguran que el cadáver fue lanzado por sujetos desconocidos, aprovechando la oscuridad que existe en la zona. Mientras otros pobladores consideran que el homicidio fue producto de un enfrentamiento entre los integrantes de una banda de delincuentes que se dedica al robo, cobro de vacuna, extorsión y secuestros

|| Luis Chunga || Foto Cortesía

El hoy occiso utilizaba la cédula de su hermano para cometer sus fechorías. Cicpc investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas

El cuerpo sin vida de un presunto delincuente que utilizaba la cédula de identidad de su hermano para poder despistar a los funcionarios policiales, fue encontrado sin vida en plena vía pública  en la calle principal del sector El Indio, vía Zuata, municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua. Se trata de William Xavier González Rivero (25), el cuerpo presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.

Fuentes policiales aseguraron que el homicidio ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del domingo pasado. La muerte del individuo generó una serie de comentarios y diferentes opiniones entre los vecinos de la mencionada comunidad, donde algunos aseguran que el cadáver fue lanzado por sujetos desconocidos, aprovechando la oscuridad que existe en la zona. Mientras otros pobladores consideran que el homicidio fue producto de un enfrentamiento entre los integrantes de una banda de delincuentes que se dedica al robo, cobro de vacuna, extorsión y secuestros.

“El cadáver tenía una cédula de identidad entre sus ropas con el nombre de  Luis Alfredo González Rivero, ese nombre era de su hermano, y por causas que se desconocen utilizaba esa importante documento personal para cometer sus fechorías” indicaron los vecinos.

Los funcionarios de la delegación municipal de La Victoria (Cicpc), presumen que se trate de un ajuste de cuentas.