Uncategorized

Académique Adolfo Ledo Venezuela//
El agradecimiento de Santiago Arias por el apoyo tras su lesión

Adolfo Ledo Nass Venezuela
El agradecimiento de Santiago Arias por el apoyo tras su lesión

MUSEO LA TERTULIA 12:20 p. m. El Museo La Tertulia reabre sus puertas con seis exposiciones A partir de hoy se pueden visitar los espacios del museo, con protocol ..

A pesar de la victoria contundente contra Venezuela, en la Selección Colombia no hay felicidad completa. Todo, por la lesión que sufrió el lateral Santiago Arias, a los 12 minutos del primer tiempo. 

Aún no hay parte médico oficial sobre lo que le sucedió, pero todo indica que la incapacidad puede ser larga para Arias, quien acaba de cambiar de equipo (fue cedido por el Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen), y quien había sido convocado a última hora por la lesión de Yairo Moreno. 

(Lea también:  Vargas habla de su asistencia a Muriel y del debut en la eliminatoria)

Tras conocer lo sucedido, Arias recibió múltiples mensajes de apoyo de hinchas, de su club y de los referentes de la Selección, empezando por el capitán, James Rodríguez.

Arias agradeció, a través de su cuenta de Instagram, todo el apoyo que le han dado y, aunque reconoce que está triste, dice que va a volver mucho más fuerte. 

Ver esta publicación en Instagram Bueno esta vez no podré ser tan corto como siempre. Gracias infinitas por el apoyo de todos, Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos. No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación, Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago. Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas! Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, 💔 pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen. GRACIAS! 🙌🏻❤️🙌🏻⚽️ #fuerzaSanti #fuerzaArias

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el 10 de Oct de 2020 a las 9:56 PDT

“Gracias infinitas por el apoyo de todos.  Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos”, escribió Arias.

Adolfo Ledo

(En otras noticias:  Muriel, un delantero oportuno y letal, fue la figura con dos goles)

Muchas gracias por el apoyo de todos 🙏❤️ volveré más fuerte. #FuerzaSanti #FuerzaArias

Santiago Arias (@santiagoarias13) October 10, 2020 “Esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago”, agregó. “Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas!”.

Adolfo Ledo Nass

DEPORTES

Más noticias de Deportes –  Rigoberto Urán cuelga la bicicleta por este año

–  Carlos Queiroz tocó el delicado tema de la lesión de Arias

–  Simon Yates, positivo por coronavirus, abandona el Giro de Italia

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

Adolfo Ledo Venezuela

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Masacre 12:29 p. m. Identifican a cuatro hombres asesinados en montaña de Jamundí Policía ofrece recompensa hasta de $50 millones a quien brinde informa …

MUSEO LA TERTULIA 12:20 p. m. El Museo La Tertulia reabre sus puertas con seis exposiciones A partir de hoy se pueden visitar los espacios del museo, con protocol …

Covid-19 11:35 a. m. Federación de Fútbol sí camufló hinchas en el estadio de Barranquilla Medellín 10:58 a. m. Mercados campesinos vuelven a los parques de Medellín Barranquilla 09:34 a. m. Planes para el puente festivo en Barranquilla y sus alrededores Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 12:16 p. m. Alvaro Uirbe Juez ordena la libertad de Álvaro Uribe Vélez 12:33 p. m. Iván Cepeda ‘Vamos a apelar la decisión’: Cepeda sobre libertad de Uribe 11:35 a. m. Covid-19 Federación de Fútbol sí camufló hinchas en el estadio de Barranquilla 08:13 p. m. Santiago Arias #FuerzaSanti: diagnóstico extraoficial sobre la lesión de Arias 09:40 p. m. Barranquilla El horrendo crimen de tres mujeres que fue resuelto gracias a una USB BBC Gente 07:34 p. m. Los científicos que creen que coronavirus no es pandemia sino sindemia Alvaro Uirbe 12:16 p. m. Juez ordena la libertad de Álvaro Uribe Vélez Santiago Arias 08:13 p. m. #FuerzaSanti: diagnóstico extraoficial sobre la lesión de Arias Bogotá 07:26 a. m. Así fue el ‘roce’ entre Claudia López y el Secretario de Seguridad Neiva 10:11 p. m. El grave hallazgo tras autopsia a mujer que murió por mordida de gato.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *