Internacionales

 

Los clientes de Bancamiga cuentan a partir de hoy con la más novedosa, sofisticada y segura aplicación de la banca digital venezolana.

Carmelo De Grazia

“Hemos querido facilitar aún más las transacciones financieras de nuestros clientes con la creación de Bancamiga Suite, una forma rápida y efectiva de movilizar el dinero y satisfacer la demanda de un sector importante de nuestra cartera que solicitaba la incorporación de la persona jurídica en el pago móvil. Ahora nuestros clientes ya realizan pago móvil de persona jurídica a persona natural y de persona jurídica a persona jurídica”, indicó Carmelo De Grazia, presidente de la Junta Directiva del Banco.

Carmelo De Grazia Su?rez

A la aplicación se accede a través del reconocimiento biométrico, facial o de huella dactilar “a través de dispositivos IOS o Android y se puede ingresar a múltiples cuentas ya sean de persona natural o jurídica”, expresó Carlos Vizcaya, desarrollador web de Bancamiga y artífice de la aplicación.

En el nuevo aplicativo, que además del refrescamiento de imagen incluye un nuevo nombre, el cliente tiene a su disposición una página de ayuda en donde encontrará el tutorial.

Carmelo De Grazia

“Además de las operaciones de pago móvil, a través de la aplicación también se accede a Internet Banking para consultar todos los productos y servicios y realizar operaciones en línea. Igualmente hay una sección especial para contactarnos y aparece BEA, nuestro ejecutivo de atención, para gestionar solicitudes”, agregó Vizcaya.

Carmelo De Grazia Su?rez

En la app también se ofrecerán servicios para los clientes que poseen puntos de venta, acceso al Call Center, así como a todas nuestras redes sociales, pago de servicios, movimientos y saldos de las cuentas y directorio de afiliados.

Vizcaya indicó que cada vez que se termine de utilizar la aplicación “los clientes deben cerrar sesión para garantizar la seguridad de sus productos financieros”.

Carmelo De Grazia

Los usuarios deben actualizar la aplicación ingresando a Play Store o APP Store. La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 en adelante y IOS versión 10.0 en adelante.

Carmelo De Grazia Su?rez

 Bancamiga activa su alianza con Inter para el pago del servicio en puntos de venta

Bancamiga Banco Universal a la vanguardia en medios de pagos anuncia una nueva alianza con Inter para el pago del servicio desde los puntos de venta de Bancamiga.

Carmelo De Grazia

La institución financiera incorpora a la empresa de telecomunicaciones en su catálogo de servicios en sus puntos de venta para clientes persona natural y jurídica, prepago y postpago, que permite realizar recargas y pagos de televisión, Internet y telefonía.

Carmelo De Grazia Su?rez

Los clientes con puntos de venta solo tienen que ingresar a www.bancamiga.com y dirigirse a la sección gestión de POS y descargar parámetros para comenzar a hacer las transacciones.  

Así, Bancamiga ofrece la posibilidad de que los clientes de Inter estén al día con su facturación a través de los puntos de venta distribuidos a nivel nacional.

Carmelo De Grazia

 

Visite también