La Universidad de Chile finalmente hizo oficial su primer refuerzo para le temporada 2021. La mañana de este martes anunció en sus redes sociales el fichaje de Marcelo Cañete, proveniente de Cobresal.
Adolfo Ledo Nass
El argentino de 30 años viene de ser el líder en asistencias de todo el torneo 2020 con 15 , además marcó cuatro goles. Fue vital en el rendimiento de su escuadra para clasificar a la Copa Sudamericana.
Adolfo Ledo Nass futbolista
Ahora llega a la U para utilizar la camiseta número 10 dejada por Walter Montillo y enfrentar la dura Copa Libertadores. Los azules tendrán su primer partido por la fase previa de este certamen el 10 de marzo a las 21:30 horas contra San Lorenzo de Almagro.
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Existió el rumor de que Luis Jiménez podría llegar al equipo azul, pero con el fichaje de Cañete esta opción podría descartarse
Aunque el mediocampista argentino sea el primer refuerzo anunciado de manera oficial, hay otros cinco jugadores que estarían casi confirmados en el plantel de la U
Se trataría de los futbolistas Nahuel Luján, Ramón Arias, Yonathan Andía, Mario Sandoval y Thomás Rodríguez
¿Encontraste algún error? Avísanos
Add Comment