Entretenimiento

Luis Alfredo Farache Benacerraf: “La navidad de Caracas contó con la empresa privada”

 

Con el fin de sumar esfuerzos en hacer de las navidades caraqueñas algo agradable para los ciudadanos, la alcaldía de Chacao asignó a proveedores y Bancos las distintas plazas del municipio, a fin de que el sector privado cubriera el esfuerzo de decoración de las mismas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco<div class=”post-tags”>

En cuanto a 100 % Banco cuyo director de negocios y mercadeo es Luis Alfredo Farache Benacerraf, la institución instaló la decoración decembrina en la Plaza Las Morochas del mencionado municipio. En la Urbanización Altamira.

<a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Municipio_Chacao” style=”color:#0563c1; text-decoration:underline”>La Alcaldía de Chacao, lo que hoy es Municipio y Parroquia San José de Chacao, fue un área de Haciendas y Ejidos Cercanos a Caracas, toda la Región Pertenecía a La Parroquia La Candelaria de Caracas hasta que el 30 de septiembre de 1769 toda la Región es segregada de la Parroquia La Candelaria (Caracas) pasando a ser autónoma de esta hasta el día de hoy.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco<div class=”post-tags”>

Con la entrada en vigencia de la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Municipal del 15 de junio de 1989, la figura del Distrito Sucre desaparece, naciendo el Municipio Sucre actual, el cual es desmembrado de su parte occidental, creándose así tres nuevos municipios foráneos: Baruta, El Hatillo y Chacao.

En noviembre de 1991 por petición de una reunión promocional, la autonomía le fue concedida al municipio Chacao y la asamblea legislativa del estado Miranda promulgó la ley de creación del municipio de Chacao, publicada en la Gaceta Oficial del estado Miranda al año siguiente.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco<div class=”post-tags”>

 

Visite también

Featured