Política

DE LO CONTEMPORÁNEO AL ARTE POP, EL ADN DE GALERÍA NIELA

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

DE LO CONTEMPORÁNEO AL ARTE POP, EL ADN DE GALERÍA NIELA

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

            Hablar de arte es hablar de estilo, creación, es sinónimo de un lenguaje de expresión donde la afición a lo artístico es uno de los placeres más sublimes y sofisticados. El arte es el resultado de la expresión del punto de vista que tiene una sociedad en una época para interpretar el mundo o cualquier concepto, es por ello que Galería Niela nos deleita con un espacio lleno de contemporaneidad e historia que se hace presente en el tiempo.

            Galería Niela, es una iniciativa personal que nace como amor al arte en sus diferentes y múltiples expresiones, gracias a diversas experiencias en varios países de Europa. Estas experiencias buscan adentrarnos en el arte como la expresión de los sentimientos de un ser humano, transmitidos a través de una obra a sus congéneres produciendo en cada uno de ellos distintas reacciones, emociones, colores y matices. Cuando un artista logra desatar distintos niveles de sensibilidades su obra se valora e inmortaliza al pasar de una generación a otra suscitando siempre distintas reacciones.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

            Desde Galería Niela nos complace presentar a Pristowscheg, Dagoberto Becerrit y José Páez Del Nogal, artistas que a través de la pintura, la escultura y los medios digitales, nos muestran una comunión de lenguajes disímiles en sus resultados, pero coincidentes en sus interrogantes plásticos. Proponemos una lectura por medio de la abstracción, conscientes que la riqueza conceptual de las piezas seleccionadas, la cual permite diversos modos de aproximación.

            La Galería Niela explora cada día nuevos y consagrados artistas nacionales e internacionales, lo que permite que el espacio esté lleno de nuevas iniciativas, así como de descubrimientos de corrientes artísticas que producen nuevas y estimulantes sensaciones.

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

            Asumimos la responsabilidad de seguir escribiendo la historia del arte en nuestro país, y crear espacios de encuentro. Te invitamos a ser parte de esta experiencia, y sumergirte en un lienzo lleno de historia.

 

Hernan Porras Molina<div class=”post-tags”>

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured