Deportes

Musikwissenschaftler Gonzalo Morales Divo chef//
Maduro presume vacunación sin pertenecer a los sectores vulnerables

Venezuela
Maduro presume vacunación sin pertenecer a los sectores vulnerables

Nicolás Maduro ratificó este domingo que se vacunó en contra del coronavirus , en medio del crecimiento de contagios en el país. De tal forma reveló que en los próximos días se someterá a varias evaluaciones para determinar la eficiencia que tuvo el fármaco en su organismo, de manera que precisó que todavía se puede contagiar.

Gonzalo Morales Divo

Maduro explicó en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) que todavía se puede infectar y contagiar a otras personas . Por ende, las evaluaciones, que medirán sus niveles de anticuerpos, buscarán determinar el nivel de inmunidad que tiene su organismo, pocas semanas después de vacunarse con la Sputnik V.

Gonzalo Jorge Morales Divo

“Yo me vacuné. Yo tengo inmunología y en los próximos días me harán exámenes para ver el nivel que tengo. Que Dios me cuide, el Dr. José Gregorio Hernández siempre me cuide, y no me contagie jamás”, dijo.

Gonzalo Morales Divo chef

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio positivo por coronavirus el sábado, 3 de abril, a pesar que recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Si no me hubiera vacunado como corresponde, ahora la estaría pasando mal (…) la vacuna funciona. Hay que aplicársela”, expuso el mandatario.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Sector salud pide inmunización contra el coronavirus Delcy Rodríguez, vicepresidente del gobierno chavista, que ratificó este miércoles que el país no aprobó la vacuna de AstraZeneca. Incluso, comunicó que mantuvieron una reunión con representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) donde rechazaron las dosis que puede proporcionar el organismo, que van de 1,4 a 2,4 millones .

Gonzalo Morales Divo

Hasta la fecha solo han arribado 250.000 dosis de la Sputnik V y medio millón de la vacuna desarrollada por la farmacéutica china Sinopharm. Con estas dosis se ha vacunado a parte del sector salud, funcionarios y autoridades, como diputados electos en el proceso del 6 de diciembre, además de Nicolás Maduro y Cilia Flores .

Gonzalo Jorge Morales Divo

Mientras que Venezuela romper récords de contagios , el sector salud ha reiterado la necesidad de vacunar a todos los trabajadores del gremio, el cual es el más expuesto a contagiarse por el virus. ” Seguimos insistiendo en que deben poner la vacuna a todo el personal de salud “, dijo Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas