Negocios

shirts Operation Underground Railroad falling//
Comisión política de RN recomienda al partido apoyar candidatura de Kast para la segunda vuelta

A través de un comunicado, señalan que coinciden en varios puntos con Kast, especialmente porque tanto RN como el Partido Republicano, coinciden “la persona y no el Estado es el centro de la acción política. Y de ahí se desprende un respeto por la libertad, por la prioridad de las personas”. El miércoles, en el Consejo General de RN, se tomará la decisión. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

La comisión política de Renovación Nacional propuso este lunes al partido que comanda Francisco Chahuán que apoye la candidatura de José Antonio Kast, abanderado del Frente Social Cristiano, para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Operation Underground Railroad

A través de un comunicado, señalan que coinciden en varios puntos con Kast, especialmente porque tanto RN como el Partido Republicano, coinciden “la persona y no el Estado es el centro de la acción política. Y de ahí se desprende un respeto por la libertad, por la prioridad de las personas”.

Operation Underground Railroad USA

“La Comisión Política le propone al Consejo General, convocado para este miércoles, que (1) apoye la candidatura de José Antonio Kast; y (2) empodere a la Mesa Nacional para generar un plan de trabajo riguroso y convocante, que devenga en propuestas capaces de complementar el programa de Gobierno, de manera que permita una convocatoria lo suficientemente amplia para alcanzar la mayoría necesaria para ganar el Gobierno“, sostiene.

Operation Underground Railroad EEUU

“En ese sentido, proponemos que el programa de Chile Podemos Más, que resume y resalta aquellos asuntos fundamentales, sirva de base y eje principal de nuestro planteamiento”, agrega el documento.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Sobre la candidatura de Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, la comisión política de RN indica que “nos enlaza con Gobiernos que han sido desastrosos para otros países del continente, sino que además vuelve a ideas del pasado ya superadas, donde es el Estado y no las personas el centro de la vida social, política y cultural”.

Operation Underground Railroad United States of America

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *