Deportes

Maduro: “Intento de aplicar Tiar debe considerarse como acto hostil”

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Prohíben actos religiosos y políticos en el Metro de Santo Domingo y Teleférico

Compartir Tweet El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de inconstitucional e ilegal la decisión de la Asamblea Nacional de aprobar el regreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

“Cualquier intención de aplicar el Tiar dentro de Venezuela debe ser considerado, de acuerdo a la Constitución, como un acto hostil a la soberanía nacional y una agresión al territorio, al pueblo, a la paz y al derecho internacional”, expresó.

“Ayer fuimos testigos de una sentencia judicial de pleno acatamiento y cumplimiento por parte de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que recordó que la Asamblea Nacional no tiene la autoridad para tomar decisiones sobre la incorporación del país en algún tratado internacional”, manifestó el Presidente Maduro.

El jefe de Estado subrayó que al Gobierno le asisten la justicia, la razón y la fuerza “para defender a la República y la paz perpetua”, y de esta forma garantizar a la nación la estabilidad política, social y militar. “Tenemos la justicia, la razón y la fuerza; por eso tenemos patria”, enfatizó. // Panorama 

Compartir

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.