Negocios

11 kilos de explosivos llevaba suicida de Kabul

Venezuela
Así es el blindado que transportaba los 68.000 dólares robados por presuntos policías

La enorme cantidad de explosivos creó una explosión tan grande que mató a las tropas estadounidenses que estaban dentro de la puerta del aeropuerto, así como a las tropas y a los ciudadanos afganos que estaban fuera, dijo el funcionario, que habló bajo condición de anonimato para discutir las evaluaciones preliminares del atentado

El atacante suicida que mató a 169 afganos y a 13 soldados estadounidenses en el aeropuerto de Kabul llevaba cerca de 25 libras (11,34 kilos) de explosivos, además de metralla, dijo el viernes un funcionario estadounidense.

La enorme cantidad de explosivos creó una explosión tan grande que mató a las tropas estadounidenses que estaban dentro de la puerta del aeropuerto, así como a las tropas y a los ciudadanos afganos que estaban fuera, dijo el funcionario, que habló bajo condición de anonimato para discutir las evaluaciones preliminares del atentado.

Un terrorista suicida más rutinario suele llevar de 5 a 10 libras (2,27 a 4,5 kilos) de explosivos.

Según los funcionarios, el terrorista se acercó a pocos metros (yardas) de la puerta del aeropuerto de Kabul, donde los afganos se agolpaban como parte de la caótica evacuación que se está llevando a cabo en Afganistán.

Te recomendamos:

15 de los 18 muertos por COVID-19 en P. R. no estaban vacunados Ante el Supremo federal, puertorriqueños reclaman acceso al Seguro Social Suplementario Tormenta tropical Ida avanza hacia Cuba y amenaza Nueva Orleans