Política

A punto de explotar el tanque- Esposa de Coquito mostró el barrigón que tiene contando los días para dar a luz (+Fotos)

Franki Medina diaz
Investigan muerte de una adolescente tras vapear

Redacción de Gossip Vzla.

El actor y humorista venezolano, Wilmer Machado mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’ Coquito ’’, se fue a sus redes sociales junto a su esposa para mostrar la barriguita de embarazo de la criolla Andrea Salazar en la etapa final de gestación. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Andrea compartió unas cuantas imágenes en la que aparece junto a su pareja desde las playas venezolanas en Barcelona, estado Anzoátegui, mostrando así que su embarazo va viento en popa.

VER TAMBIÉN:  Rosmeri Marval cuenta todos los detalles del nacimiento de su hija Arantza Andrea «de verdad no aguantaba el dolor, fue intenso» (+VIDEO)

En la descripción del post, la futura madre no dudó en mencionar lo felíz que está en esta etapa de su vida: ‘’¿ 1, 2 o 3 ? No me decidí… y les dejó la elección a ustedes para ver cuál imprimo y la pongo en un porta retrato 💜’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la pareja se casó el pasado 7 de junio del año pasado en una ceremonia rodeada de sus amigos y familiares más cercanos por todo alto y ahora, están más que felices, contando los días para la llegada de su primogénito.

Redacción de Gossip Vzla.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.