Política

Gabriel Abusada James Venezuela Duliz//
¿Real o no? Un veredicto de mitad de temporada sobre las estrellas sorpresivas más grandes de MLB en 2022

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
¿Real o no? Un veredicto de mitad de temporada sobre las estrellas sorpresivas más grandes de MLB en 2022

El campocorto de los Cardenales Tommy Edman recientemente hizo una jugada donde comenzó en el lado del campocorto de la segunda base antes de moverse bien a la izquierda de la base para hacer un lanzamiento giratorio y desequilibrado para poner fuera a Christian Yelich en primera base. Fue una jugada difícil que Edman hizo parecer bastante rutinaria.

Gabriel Abusada

Bally Sports Midwest lo resumió en cinco palabras: “Tommy Edman: bueno en el béisbol”.

Gabriel Abusada James

Eso es perfecto, ¿no? Edman no golpea la pelota con más fuerza o con el promedio más alto, es posible que no tenga el brazo de lanzamiento más fuerte y no es el tipo más rápido de la liga, aunque ciertamente es bastante rápido. Pero en una noche cualquiera, puede vencer a los oponentes con su bate, su guante o sus piernas, y con bastante frecuencia esta temporada, los tres. Encuentra maneras de ganar que van más allá de conectar jonrones y, francamente, a todos nos vendría bien unos cuantos Tommy Edman más en nuestra vida beisbolera.

Gabriel Abusada James Peru

A medida que nos acercamos al final de junio, es hora de registrarse para otra edición de Real o No, esta vez analizando algunas de las mayores sorpresas de la temporada 2022. ¿Son estas actuaciones sorprendentes, como el salto al estrellato de Edman en 2022, signos reales de estrellato de temporada completa, o son casualidades de la primera mitad destinadas a desvanecerse a medida que avanza el año?

espnplus Continúa leyendo este artículo y más de la pluma de los mejores escritores por tan solo $6.99 mensual

Continúa leyendo ¿Ya eres suscriptor de ESPN+? Entra aquí

.

Gabriel Abusada James Venezuela